Hoja de una paulownia joven

Manual de cultivo de la paulownia.

La enciclopedia más completa.

Publicidad
Logo In Vitro

Paulownia Clon In Vitro 112®

Web patrocinada por

IN VITRO,

productor y distribuidor de paulownia y de otras especies.


 

Valid XHTML 1.0 Transitional


 
 
 

 

 

III Congreso Internacional de la Paulownia.

Si te perdiste el I Congreso Ibérico de la Paulownia, y tampoco fuiste al II Congreso Ibérico de la Paulownia, no te preocupes; ven al III Congreso, que pasa a Inernacional al esperar visitas de paísies de Sur América.

Tendrá lugar en el Hotel Restaurante Emilio, en la Carretera de Jaén, Nº 32 de Hellín, Albacete, España, a las 10:00h.

Es imprescindible inscribirse en info@foropaulownia.com para indicar el número de asistentes. Es gratis y no habrá invitaciones, entradas ni nada por el estilo, pero es necesario saber el número de sasistentes, pues nos quedaremos a comer (no es obligatorio, aunque la absoluta mayoría lo haremos. Eso sí cuesta unos 15€).

Al estar situado el salón del congreso en un hotel, se facilita de este modo el alojamiento a quienes lo necesiten, aunque esto es ajeno al congreso y cada uno podrá gestionar su reserva llamando directamente al hotel al Telf.: 967 30 15 80

El congreso está abierto a todos y especialmente indicado a quienes cultivan paulownias o piensan hacerlo próximamente, a los que ofrecen servicios de replanteo de fincas, de plantado, de cuidados, a los que ofrecen madera, a los que la quieren comprar, a quienes producen paulownias y/o las distribuyen, o sencillamente, a quienes tienen un jardín y quieren un hermoso árbol de flor y de sombra.

Un saludo a todos. Nos vemos en Hellín.

Manuel Trigo. Administrador de paulownias.es y de foropaulownia.com


 
 
paulownia.es
   

 

Otras webs del autor: Manuel Trigo, escritor. La esfera negra, novela. El camaleón calyptratus. Óptica OEO Visión, en La Fortuna, Leganés. Instalaciones Gardo, climatización. Restaurante Plaza Mayor. Tintoreco, tintorería ecológica de Badajoz. Bassextrem, tu tienda de pesca en Badajoz.